miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ojala pudiera no sentir absolutamente nada.

Ojalá pudiera ser una persona sin sentimientos, me encantaría que nada me afecte! Poder ocuparme de lograr lo que quiero sin importarme nada de nada, dedicarme a hacer todo lo que me gusta y que nada me lo impida. Que nada me haga llorar, que nada me haga enojar, que nada me lastime. Que no me importe lo que digan de mi, porque me afecta demasiado y últimamente estoy haciendo las cosas por los demás y no por mi. Cada vez me tiran más abajo, y esto me hace querer llegar mas alto. Y esto es bueno, pero no es lo que quiero. Si tengo un objetivo lo quiero complir por mi. Pero no es lo que hago, trato de cumplir ese objetivo para demostrarle a otros que están equivocados. Y lo que me gustaria es que nada me afecte, no tener ningun tipo de sentimientos. Y si no tengo felicidad, no me importa, y si le hago mal a alguien no me importa, que no me importe nada. La vida sería mucho mas facil. Que me esten pasando mil cosas y a mi no se me mueva ni un pelo, y me gustaria que estas cosas no se me vengan a la mente. Porque si todo fuera como quiero, este blog no existiría. Ojala pudiera no sentir absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario