martes, 23 de febrero de 2010


Todo tiene un por qe, pero no se lo encuentro a todo este dolor. Se qe yo misma lo busco, pero mi intencion es qe se termine. No entiendo por qe cuando intento mejorar mi situacion la empeoro. Siento qe en este momento todo me sale mal, y hace mucho no lo sentía. Lo unico qe necesito es qe el tiempo pase y esto se termine, pero en realidad no es eso lo qe qiero. Me gustaria qe todo cambie y ser feliz. Me gustaria saber qe hacer, como hacer, en qe momento acercarme a esa persona y poder demostrarle qe lo qe siento es real, qe no es un capricho, qe de verdad esto me duele, qe lo necesit para darle otro sentido a mi vida. Pero qe voy a lograr? Con demostraciones de amor no voy a lograr qe se fije en mi. Lo sé. Y qe gano con saberlo? Nada, porqe a pesar de tener las cosas claras, es decir, a pesar de saber qe él no cambiaria por mi. A pesar de haberme dado cuenta muchas veces de qe nada sirve para llegar a su corazon . Yo sigo intentando, i me siento la mas estupida por pensar qe algun dia voy a lograr algo con mi insistencia, se muy bien qe no qiero abrir los ojos, me aterra saber qe me da vueltas para no decirme qe lo deje en paz. No puedo contra mi misma, se qe lo mejor seria resignarme, aceptar la realidad, pero prefiero seguir el consejo de qe hay qe luchar por nuestros sueños. Son dos partes de mi qe se contradicen muchisimo, i siempre elijo la qe me hae sufrir. Por qe? Porqe pienso qe si sigo intentando voy a conseguir su amor, pero la otra parte de mi sabe qe no es asi, sabe qe qe cuanto mas me qiero acercar mas me alejo. I si, es asi, lo sé. Pero pensando asi siento como qe no soy yo, siento como qe esa es la salida facil, es como decir "Da, lo dejo si total nunca me va a qerer" I no, no me siento bien asi, pero luchar todo el tiempo sabiendo qe no voy a conseguir nada tampoco me hace sentir bien. Lo peor es qe tuve miles de razones para pensar qe mi destino ya esta escrito y a él no lo incluye. I nose qe hacer, se qe resignarme es inutil , porqe algun dia voy a volver a buscarlo, me conozco. I no es qe no qiera cambiar, es qe lo amo demasiado como para dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario