lunes, 15 de marzo de 2010

Okay, hoy fue un dia como los qe no tengo hace muchisimo tiempo, me toco extrañar y extrañar y amar mas qe nunca a una persona qe se fue de mi vida de la peor manera y qe su regreso depende de mi.  Con el tiempo aprendi a vivir sin el pero hoy lo extraño y lo amo intensamente. Muero de ganas de hablarle y tratar de solucionar las cosas pero, hice cosas estupidas si pensar y todo me salio re mal.
La verdad me siento mal, aveces pienso qe ya me acostumbre, qe estas cosas pasan y bue, uno tiene qe seguir, no hay otra. Y yo sigo, sigo y sigo y nada me detiene, yo no sufro, las cosas qe me pasan me duelen un dia, lloro imparablemente todo un dia y siento qe nunca mas voy a poder levantarme y estar bien sin embargo el otro dia es como si nada paso. No es qe me olvide de las cosas y tampoco es qe despues no me afecten  y tampoco me da lo mismo, obvio qe qiero qe las cosas cambien. Y por eso es qe no sufro, porqe todos los dias lucho porqe las cosas puedan cambiar, las cosas qe pasan no me detienen por mas malas qe sean, no son obstaculos para qe yo frene y me rinda. Todo lo contrario.
Hoy es uno de mis dias, extraño cosas qe nunca pasaron, pero hubieran pasado si hubiera pensado antes de hacer lo qe hice. Es uno de esos dias en qe se me aclaran las cosas sin qerer, me despierto y me doy cuenta de qe todo lo qe ayer me confundia hoy ya no existe y me doy cuenta porqe te extraño mas qe a nadie y con eso me alcanza para borrar cualqier confusion. Teamo

1 comentario:

  1. Alguna vez me senti asi! pero mujer vamos no estes mal por un chico!

    ResponderEliminar